Quiénes somos

El Centro de Investigación e Innovación Sostenible (CI2S) es un grupo de consultores e investigadores caracterizados por la experiencia y el profesionalismo. Conformamos un equipo multidisciplinario con talento, pasión y elevado nivel de capital social; comprometido en colaborar al desarrollo sustentable de las empresas y del país. Somos personas que ayudamos a personas a transformar positivamente su entorno a través de la aplicación del conocimiento.

Nuestros expertos

Nuestros consultores e investigadores son egresados del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de  CONACYT,  interesados en analizar y promover la competitividad de México a través del intercambio de información con su amplia red de colaboradores.

Ofrecemos servicios de consultoría, investigación, capacitación empresarial, elaboración de estudios de factibilidad, sectoriales y planes de negocios con altos estándares de calidad; con la intención de generar un impacto económico, social y medioambiental positivo, contribuyendo al desarrollo sustentable.