top of page

Investigación

realizamos investigación en economía y negocios

Detectamos nuevas oportunidades de negocio

 

Investigación para validar productos y servicios, incursión a nuevos mercados, buscar nuevas estrategias de venta y más.

Servicios

charts-data-desk-669614.jpg

El 75% de las empresas de reciente creación fracasan antes de los dos primeros años generalmente por no tener estrategias adecuadas de ventas que se desarrollen a partir de un estudio de mercado (INEGI, 2017).

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

- Edmundo Illescas (2013)

Investigación económica aplicada

Posición competitiva a través de Big Data

Estudios sectoriales

Investigación de mercados (cualitativa y cuantitativa)

Business Intelligence

Estudios de factibilidad

Responsabilidad social

Impacto sustentable y sostenible

Impacto social

¿Requiere asesoría inmediata?

bottom of page