top of page
Investigación
realizamos investigación en economía y negocios
Detectamos nuevas oportunidades de negocio
Investigación para validar productos y servicios, incursión a nuevos mercados, buscar nuevas estrategias de venta y más.
Servicios

El 75% de las empresas de reciente creación fracasan antes de los dos primeros años generalmente por no tener estrategias adecuadas de ventas que se desarrollen a partir de un estudio de mercado (INEGI, 2017).
La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.
- Edmundo Illescas (2013)
Investigación económica aplicada
Posición competitiva a través de Big Data
Estudios sectoriales
Investigación de mercados (cualitativa y cuantitativa)
Business Intelligence
Estudios de factibilidad
Responsabilidad social
Impacto sustentable y sostenible
Impacto social
bottom of page