El programa más completo

Se parte del cambio.

Curso 11 nov.PNG

Sí prefieres realizar el pago por transferencia electrónica o deposito en cajas, favor de comunicarte con srosas@ci2s.com.mx

Detectando Oportunidades de Mercado

analisis-de-datos-para-investigación_edited_edited.jpg

Contáctanos 2223 37 96 07

 

"He comprobado cómo CEO de la marca Petfood ACBA, empresa posicionada desde hace 10 años en el mercado, que es necesario analizar el entorno de mercado constantemente:  la competencia, las tendencias del mercado y las necesidades reales de los consumidores. Este curso te da las herramientas y la dirección para obtener datos reales sobre estos temas y con ello tomar decisiones orientadas a nuevas oportunidades".

Roxana R.

Director Petfood ACBA

“Es un excelente curso donde te ayudan a visualizar las oportunidades de negocio con tus ideas. En lo personal, me ayudó a promocionar la empresa en Facebook, permitiéndonos llegar a mas clientes potenciales tanto nacionales como en el extranjero”.

Fernando M.

Gerente de Compras y Producción

“El curso Detectando Oportunidades de Mercado, me adentro a un panorama nuevo y mejorado de cómo ofrecer mi producto y cuándo hacerlo. Mis clientes lo notan y el negocio va en aumento”.

Rocío R.

“Me encantó el curso, muy bien llevado, una claridad al explicar excepcional”

VR

Agile Coach.

“El curso Detectando Oportunidades de Mercado me está ayudando a estructurar mis proyectos, analizar más el mercado, implicaciones, mis ventajas y áreas de oportunidad también”.

María B.

“El curso "Detectando Oportunidades de Mercado", me ha permitido darme cuenta de que antes de emprender debo analizar el mercado, al cliente y a mi producto; al realizar este análisis me da un panorama de los errores que he cometido y el dinero y esfuerzo que he invertido; ya que pude reducir costos y cometer menos errores al evaluar si mi producto tendrá el éxito que espero.  Este curso ha sido maravilloso, por que he adquirido técnicas para evaluar, observar, analizar, y rediseñar mi producto antes de invertir”.

Circe S.

¿Requiere asesoría inmediata?