Bases del sorteo:

Al responder el cuestionario completo el encuestado recibirá un boleto para participar en el sorteo de:

  • Una Amazon - Bocina Echo Show 5 Con Alexa.

  • Assessment de Seguridad de la información por Alesca Productividad.

  • 20% de descuento en el primer servicio que se contrate con Alesca Productividad en 2021.

El número de registro (boleto) se generará después de haber contestado el cuestionario de forma completa. Únicamente es posible una participación por persona.

El ganador será seleccionado de acuerdo con el Sorteo Gordo de Navidad de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el sorteo se llevará a cabo el 24 de diciembre de 2020. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que se ha presentado en la Ciudad de México, el sorteo se realizó el día 30 de diciembre de 2020 a las 12:00 hrs, resultando como ganador el número con terminación:157

 

Como el número ganador no fue asignado, ganará el número inferior más cercano; el cual es el 155, de acuerdo con las bases del sorteo emitidas.

Premio:

El premio es una Amazon - Bocina Echo Show 5 Con Alexa, Assessment de Seguridad de la información y 20% de descuento en el primer servicio que se contrate con Alesca Productividad en 2021.

El premio se enviará por paquetería certificada, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes, contados a partir de haber establecido comunicación con el ganador.  El premio es personal e intransferible, no es reembolsable en dinero, por lo cual el ganador deberá identificarse plenamente.

 

Mecánica del sorteo:

  • Paso 1: El participante deberá responder de forma completa el cuestionario en la plataforma.

  • Paso 2: Una vez finalizada la encuesta se generará un número de registro. El número de registro será el número de boleto de cada participante para el sorteo y éste será enviado por correo electrónico.

  • Paso 3: Una vez concluido el período de participación el día 23 de diciembre de 2020 se seleccionará al ganador de acuerdo al Sorteo Gordo de Navidad de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que se realizará el 30 de diciembre de 2020, tomando como referencia los últimos tres dígitos del boleto ganador del “Primer Premio del Sorteo Gordo de Navidad”1*. Y los números premiados en la categoría, “segundo premio” y “tercer premio” se considerarán como ganadores suplentes en caso de que el ganador no dé respuesta a los correos de contacto.

1* En caso de que el número ganador del Primer premio del Sorteo Gordo de Navidad de la Lotería (segundo premio y tercer premio según sea el caso) no corresponda a un número de registro asignado se tomará como ganador el número inferior más cercano.

  • Paso 4: Los participantes podrán consultar el número ganador en las redes sociales de la empresa.

  • Si el ganador no da respuesta en un lapso de 30 días, el premio será otorgado al ganador suplente siguiente (segundo premio Sorteo Gordo de Navidad) y así sucesivamente.

Prop_banner_ci2s_2020.png

¡Muchas felicidades al número ganador!

155